NOTA DE PRENSA


CAYLU SERVICIO A DOMICILIO ABRE SUS PUERTAS EN PONTEVEDRA
Comenzará a operar con el ULTRAMAR de Pepe Vieira como su buque insignia
O Grove, a 17 octubre de 2020

               Tras el confinamiento, a principios de verano se presentaba CAYLU Servicio a domicilio en los municipios de O Grove y Sanxenxo, una idea concebida por unos hosteleros que ponían en marcha esta iniciativa, con el fin de dar apoyo a todos los restaurantes de la zona que se habían visto afectados por la reducción de los aforos ayudándoles a minimizar sus pérdidas con la posibilidad de ofrecer a todos sus clientes un servicio complementario que hasta la fecha no venían prestando.
          Pretendían además cambiar la idea preconcebida que se tenía hasta ahora del servicio a domicilio con lo que integraron todo tipo de cocina en su plataforma, desde la comida rápida hasta la más elaborada y diseñaron un proceso totalmente diferente a otras plataformas existentes en el mercado con unos costes totalmente asumibles para cualquier establecimiento y prestando atención además a todos los requerimientos legales.
          El verano ha servido de entrenamiento  para poner en marcha la aplicación, para definir procesos operativos y para adquirir un bagaje en el mundo del Delivery y poder optar más adelante a una plaza como la de Pontevedra, que cuenta con un mayor número de habitantes y en donde otras plataformas ya están asentadas.
          Caylu aterriza 3 meses después en la capital de provincia y lo hace “a lo grande”, entra de la mano de Pepe Vieira con el ULTRAMAR, quienes comenzarán desde este mismo fin de semana a ofertar tanto el TAKE AWAY como el DELIVERY a través de esta plataforma.
          Con los slogans “Make your kitchen great again” y “Tú pide, CAYLU te lo lleva…” todo se resume en una posibilidad: “Te acercamos la gran cocina a tu casa” porque el servicio a domicilio no tiene por qué estar asociado a un tipo en cuestión de comida rápida sino que incluso un Estrella Michelin como Pepe Vieira puede hacer que te sientas grande cuando el timbre de tu casa suene y aparezca ante ti un producto de calidad y bien presentado… en definitiva un regalo gastronómico para tu paladar… como el mismo lo define…
           Y es que la imagen impecable que ofrece CAYLU en sus motos, la seriedad con la que lleva a cabo las entregas, la profesionalidad de todos los riders contratados, y la seguridad en todos sus procesos, especialmente cumpliendo a rajatabla los protocolos Covid, encajan a la perfección con un servicio de calidad como el que ofrece Pepe Vieira en el ULTRAMAR y por ello han iniciado esta andadura juntos.
       En breve se incluirán nuevos establecimientos de reconocido prestigio en la zona que contribuirán a enriquecer la oferta del Servicio a Domicilio de calidad en Pontevedra y próximamente realizarán la apertura de la franquicia en Vilagarcía de Arousa.

Esta web únicamente utiliza cookjes técnicas y de sesión. Para más información consulte la Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies