CAYLU®,  Servicio a domicilio es una marca comercial perteneciente a la empresa CAYLU DELIVERY SL con CIF B01988567.

La marca CAYLU nace de una necesidad de acercar la gastronomía de nuestra zona a las viviendas de uso turístico, segundas residencias y domicilios particulares en los municipios de O Grove y Sanxenxo.

Seguridad, Eficacia, Profesionalidad y Rapidez son nuestras principales consignas. Siempre tratamos de que el servicio sea realizado por nuestros profesionales con elevados estándares de calidad, garantizando así la satisfacción de todos nuestros clientes. Todo esto sin dejar de lado el cuidado por el Medio Ambiente que va desde la utilización de motocicletas eléctricas hasta el uso responsable de los embalajes.

Una cuidada imagen corporativa, un adecuado control en los procesos y un análisis de satisfacción post-servicio son nuestras principales líneas de actuación para garantizar el éxito de nuestra empresa.

Ante la actual situación queremos ofrecer un servicio que permita disfrutar de las mejores elaboraciones en la tranquilidad del hogar y guardando las máximas garantías de higiene y de conservación de los productos.

Consulta la condición legal AQUI

Para ver la política de privacidad AQUI

Más información sobre  las condiciones de uso AQUI

 

Esta web únicamente utiliza cookjes técnicas y de sesión. Para más información consulte la Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies