Nuestra oferta de restauración en…

SANXENXO

Bienvenida a La Pepita Burger Sanxenxo

La Pepita.

La Pepita nace con un claro objetivo, revolucionar la hamburguesa tradicional, sencillamente apostamos por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes combinándolos de forma sorprendente y donde todo se hace al momento.

MARDIVINO

MarDivino

Nuestra especialidad es el asado tanto de carnes como de pescados. A través de nuestra cocina tradicional, nos hemos convertido en todo un referente de la zona!
Contamos con una preciosa terraza para el servicio de comidas y cafetería

Logo Potus

Restaurante Potus.

Te invitamos a deleitar tus sentidos en un espacio dedicado a la creatividad, la profesionalidad y el amor a la tradición, a los platos de siempre, elaborados como nunca…

Casa Aurora

Casa de comidas en Sanxenxo que ofrece cocina tradicional gallega muy bien ejecutada, una excelente oferta de vinos y expectaculares vistas al puerto deportivo.

JAMONERIA CHARRA

Jamonería Charra

Ofrecemos productos de gran calidad y un excelente servicio. Nuestra misión es dar a conocer los productos típicos de nuestra tierra, SALAMANCA, cuna del mejor producto procedente del cerdo ibérico.

Rincón Dos Barcos.

Conocida Tapería en la zona del puerto de Sanxenxo

 

 

Japoburguer

Se trata de una hamburguesería en el paseo marítimo de Portonovo caracterizada además por sus sabrosos y abundantes platos combinados, y enormes hamburguesas super jugosas.

American Food Sanxenxo

Restaurante de comida estilo americana en Paris Dakart.

Berberecho.

Cocina a base de tapas, tanto tradicionales como creativas, y vinoteca en el Puerto de Sanxenxo. Disponemos de terraza cubierta con vistas al mar.

.

Estamos ampliando nuestra oferta…….

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda……

Contacta con CAYLU

Esta web únicamente utiliza cookjes técnicas y de sesión. Para más información consulte la Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies