Nuestra oferta de restauración en…

CAMBADOS

CAYLU - TABERNA TRASNO

A Taberna do Trasno.

En A Taberna do Trasno basamos nuestra cocina en la utilización de una materia prima de calidad, apostando por una cocina de mercado y elaborando la mayoría de nuestros platos en horno de leña, aportando así a nuestros clientes una cocina sencilla y unos sabores y aromas totalmente únicos.

Il Calice

Cocina casera Italiana

Italia Dolce&Salatto.

Piccolo locale, dove assaporare la nostra cucina. Pequeña habitación, donde se puede disfrutar de la comida italiana sin gastar demasiado. Tratamos de hacer que nuestros clientes se sientan como en casa

CAYLU - LOGO BO PALADAR

O Bo Paladar

Situado en Cambados (Pontevedra), localidad emblemática de la Comarca del Salnés, en el restaurante O Bo Paladar ofrecemos a nuestros clientes una excelente cocina, un trato amable y cercano y unas excelentes instalaciones en las que podrá pasar, tanto solo como acompañado de los suyos, una agradable estancia.

O Cipres de Villaverde

Cocina realizada con mucho mimo.

Taperia O Minero

Comida tradicional.

O Casal

Tapas variadas, vinos, platos de carne y pescado, menú del día. Algunos de nuestros platos destacados: chipirones con mayonesa de soja, pulpo a la plancha, etc.

JAMONERIA CHARRA

O Salazon

Somos especialistas en platos como el bacalao a la portuguesa, a la brasa, a la plancha y carne a la parrilla, destacando por nuestro sabroso churrasco.
Contamos tanto de menú del día todos los días a la semana al mediodía como de una completa carta donde podrás encontrar otros suculentos platos, tales como pollo a la brasa, secreto, chuletón de ternera.

Reymar Bocatería

Bocatería, Hamburguesería

Ollares da Ría

En el Soho podrás disfrutar de nuestra amplia carta de comidas, contando con fajitas, tostas, revueltos, pastas, crepes y ensaladas.

.

Estamos ampliando nuestra oferta…….

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda……

Contacta con CAYLU

CAYLU DELIVERY SL pertenece a GESTIÓN TURÍSTICA CASTRO Y LUAÑA SL, conoce otras empresas del grupo:

Esta web únicamente utiliza cookjes técnicas y de sesión. Para más información consulte la Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies